Historia Mis Huellitas

Conoce nuestra historia y trayectoría

Nuestras primeras Huellitas

Con un amplia visión de la necesidad de educar para la vida y contribuir a la orientación de un futuro para mejorar día tras día esta sociedad, la licenciada GLORIA MILENA PEREZ OSPINA, emprende actividades académicas el 15 de enero de 1985, iniciando labores como jardín infantil mis huellitas; de carácter mixto, en la jornada de la mañana y tarde tan solo diez niños matriculados en los niveles materno y preescolar, así fue creciendo la comunidad de sus alrededores.

Nueva sede Huellitas

En el año 1992 adquiere una amplia sede en mismo sector urbanización el pedregal con el fin de mejorar la calidad educativa a su misma vez ampliando la cobertura de estudiantes donde obtuvo un gran resultado matriculando 147 estudiantes en toda la básica primario y preescolar.

Después de un constante apoyo de las directivas, docentes, padres de familia, familiares y especialmente de su señor esposo, la institución es reconocida por su calidad y capacidad de atención a los niños y niñas de nuestra comunidad y debido a esto se adquiere un parque infantil de nuestra propiedad junto al jardín de un espacio óptimo para fortalecer el desarrollo integral de los estudiantes.

1993 - 1999
Constancia y perseverancia

Año tras año fuimos dotando la institución teniendo en cuenta nuestras necesidades como la sala de informática, biblioteca audiovisuales, implementos deportivos y convenio con los escenarios deportivos de nuestra comunidad , personal pedagógico especializado donde la calidad es evaluada permanentemente para mantener la calidad educativa.

Un gran logro

El jardín pasa a ser liceo en el año 2008, por medio de la resolución y visitas por supervisores que dan el visto bueno del progreso formativo, reconociendo el trabajo realizados durante años y otorgándonos un gran logro .

2009 2022
Continuamos trabajando

Continuamos actualizando nuestra pedagogía institucional actuando de una forma transparente ante las normas y leyes de la educación.

En este momento laboramos por proyectos mirando la formación integral de los estudiantes a la necesidad de los cambios de la sociedad y la tecnología para pasar a ser un colegio actuando con un conjunto de normas de competencia educativa que exige la ley 15.

Contáctenos y conozca el proceso de inscripción para estudiantes nuevos.