Nuestro Colegio

Conoce todo Acerca del Colegio Mis Huellitas

Quienes Somos

El Colegio mis Huellitas, es una institución educativa privada que se rige por las directrices del Ministerio de Educación Nacional, y la Secretaria de Educación del municipio de Ibagué, cuyo objetivo es la educación en los ciclos preescolares y primaria, mediante un proceso orgánico y sistemático para el desarrollo y perfeccionamiento de la persona consigo mismo y con la sociedad.

La institución está al servicio de los educandos y la comunidad para su formación integral en los aspectos cognitivos, biofísicos – axiológico, social, étnico-cultural y estético; preparándolos para comprometerse con la sociedad de tal manera que pueda integrarse a ella de manera libre y responsable.

Filosofía Institucional

El Centro Educativo colegio mis Huellitas es una comunidad de vida, en la cuales los estudiantes aprenden a respetarse, a elaborar en equipo y enriquecerse con las diferencias individuales. Nuestra institución es un espacio de participación, de toma de conciencia, de autonomía, tanto en lo personal como en lo comunitario que conlleva a manifestaciones comunicativas que regulan la convivencia social; por consiguiente el Proyecto Educativo Institucional, dará como resultado un hombre autónomo, observador, critico, participativo, creativo, respetuoso, democrático, responsable e integral, que con sus acciones, de testimonio del progreso, superación y aprecio de sí mismo, por el colegio y por la comunidad en la cual se desenvuelve.

Símbolos Institucionales

Contáctenos y conozca el proceso de inscripción para estudiantes nuevos.